para pepi y josé luis,
Pepi, cariño, te leo desanimadilla. Esto es así de caprichoso y tonto. A mí los médicos ya no me hacen caso y yo también estoy harta de contar el mismo rollo. Bien no estoy ni lo voy a estar, pero voy tirando, al menos, no estoy terriblemente mal, como en épocas anteriores. Pero esto no se va, siempre unas pocas dando la lata al día. Ayer por la tarde me dió mucho bajón. Tuve un rato de esos chungo, no de extras, sino de ánimo. Pensé "joder, esto no se me va a quitar nunca, haga lo que haga, siempre estarán ahí, importunando, jorobando mis mejores momentos, metiéndome el miedo en el cuerpo..." y me sentí muy triste. Luego, afortunadamente, se me pasa y vuelvo a estar alegre como siempre. Pero es un latazo.
josé luis, veo que relacionas los extras con el tiroides, es que padeces algún trastorno hormonal o tiroideo? lo digo porque en este foro escribimos algunos hipotiroideos y yo estoy convencida de que nuestras extras tienen mucho que ver o con desajustes de la tiroides o con efectos secundarios de la medicación.
bueno, ya me contarás...
besos a los dos,
santy