Bien tengo fastidiado el aductor y hoy más que me lo he jodido bien ,en una entrada jugando al futbol...
Llevo dos años y medio con él fastidiado ,aunque este 6 meses sin hacer nada,vuelvo a correr y me molesta tela..y diariamente noto molestias..,a mi es que hace ese tiempo me operaron de hernia inguinal derecho y lo del aductor es del otro lado ,y yo creo que casi justo despues de eso me vienen las molestias...
También añadir que debido a lo nervioso que soy,voy demasiado al servicio y quizás demasiados esfuerzos..que no sé si esa musculatura se resentira que creo que a veces si.

Pues nada ahi ando sin poder hacer deporte,puede durar tanto esto..?,aunque esté tela de tiempo de reposo?,cuando he ido a dos fisios me notaban ellos mismos un bultico.
Y me hice una resonacia ,pero creo que no me la hicieron bien..porque creo que la tia se confudió un poco en la zona..,no vieron nada..pero ahi algo debo tener porque no es normal que juegue un aprtido y me tire 5 dias sin poder andar(no hablo de lo de hoy que ha sido más grave que me tirare dos semanas por lo menos..me han tenido que pinchar voltaron no podia ni andar ni conducir..,en las otras no hace falta jugada fortuita o tiron,siempre despues ya ando jodido y voy jugando con dolor)

Perdon por el rollo,pero no sé :cry: :wink: