bueno hola a todos, antes de nada presentarme y exponer mi problema. Bueno mi nombre es laura, soy de malaga y tengo 18 años, soy estudiante. Bueno como todos sabeis aqui aller empezo el curso, y en mi instituto ai un insesante cambio de aulas diariamente, es decir que cada hora tenemos ke mudarnos a un aula distinta, pues una de estas aulas esta en la 3º planta del centro, entonces hoy me disponia a subir a la clase, y todo bien, aora cuando bajo las escaleras para ir a otra clase en la siguiente hora, noto un dolor muy fuerte en la rodilla derecha,pero solo al movimiento es decir si apoyo la pierna no me duele solo al mover la rodilla hacia delante para bajar el escalon. weno esto no tiene mayor problema, pero hace cuestion de 2 años tuve un accidente de trafico con mi motocicleta (un vehiculo me arrollo mientras yo circulaba por la calzada, y el se disponia a dar marcha atras) sufri una contusion grabe en esa rodilla y stube un par de dias que no la sentia mucho, me vendaron, y me hicieron resonancias magneticas , claro el seguro implicado no el mio, me dijeron que no era nada grave solo una contusion.

yo aun hoy en dia tengo la zona de debajo de la rodilla, la tibia, por la parte interior como si stubiese dormida, la noto pero poco. entonces me gustaria que resolvieseis mi duda, a que se deve el dolor, tengo que acudir a urgencias o es un dolor comun y que puede ser, y si tiene que ver con el accidente gracias espero sus respuestas