Muy buenas. Os cuento mi caso a ver si me podeis orientar sobre lo que pasará con mi rodilla ya que estoy sufriendo un poco con éste tema..

Hace 5 años tuve una lesión en la rodilla, me pegó un crugído y me dolió mucho. Ésto fue de noche.. al día siguiente fuí al médico de cabecera y me diagnosticó una tendinitis y que hiciera reposo durante un tiempo. Pasó el tiempo y a los dos años comencé a hacer deporte (no hacía deporte nunca). El caso, el mismo día que empecé a hacer deporte jugando al fútbol, en un giro mi rodilla reventó. Pegó un crugido impresionante y me dolió mucho, pero a la hora podía seguir andando con normalidad. Total, me hicieron radiografías y una resonancia y me dijeron que tenía la rodilla perfectamente, y no me dijeron nada más. A los 3 años cambié de ciudad y mi rodilla seguía estando mal.. yo me caía al suelo practicando deporte, se me doblaba la pierna al reves y decidí ir al medico otra vez. Ahora sí y despues de 5 años me han diagnosticado una rotura completa de ligamento cruzado anterior y una rotura compleja en cuerno posterior del menisco interno. DESPUES DE 5 AÑOS PELEANDO CON MÉDICOS ASEGURANDOLES QUE MI RODILLA NO ESTABA BIEN. Quiero denunciar ésto pero no se si conseguiré algo..

El problema es que despues de 5 años con el ligamento roto no se si me lo van a poder arreglar o no, ni si puede llegar a quedar bien. Tengo mucha rabia porque de pequeño hacía un monton de deporte, y despues de unos años parado (coincidiendo con la primera lesión) ahora quiero hacer deporte y no puedo y no se si podré volver a practicarlo.. concretamente el baloncesto. El segundo crugido del que os he hablado (a los dos años del primero) fue mucho más fuerte.. yo creo que en el primero dañé el ligamento y en el segundo lo rompí pero bueno todo eso son conjeturas.

¿Alguien sabe si una lesión de éste tipo puede solucionarse después de tantos años con el ligamento roto?

En fin... de todas formas estoy esperando que me den cita para un cirujano (que tardará meses, como siempre) a ver qué me dice, pero tengo ansiedad por arreglar mi rodilla o solamente saber si se puede arreglar.

Muhas Gracias.
Lorenzo.