Hola, porfavor que algun medico me diga que puede ser

A mi madre la operaron hace ahora justo año y medio de una obstruccion intestinal, el cirujano dijo que tenia una eventracion y que habia que operarla porque tenia riesgo de estrangularse. La pusieron una malla en el estomago y salio todo perfecto, antes la daban muchos colicos y desde ese momento no ha vuelto a tener ninguno mas, ha estado bien hasta hace unos meses en los que empezaba a decir que tenia un poco de asco, pero ahora es continuo y dice que tiene asco comiendo y sin comer, que va por la calle y va con el...sale a la calle y ha vuelto ya tres veces muy mal, teniendose que acostar, porque dice que la da hasta angustia.

Hemos ido al medico de cabecera y nos ha dicho que vayamos al de digestivo, pero que ella veia mas que era algo psicologico, como de estado de animo bajo..El caso es que el otro dia se puso nuevamente mala y fuimos con ella a urgencias...en el hospital la hicieron una radiografia de torax y otra de abdomen aparte de una analitica y el medico nos dijo que todo habia salido completamente normal , pero que fueramos de todos modos al de digestivo pero que era casoi seguro que era por su estado de animo.

He de decir, que es diabetica y tenia una isquemia en la pierna que estubo a punto de amputarsela, pero al final se ha ido recuperando y de grado III , ahora esta en grado IIa.

Toma para la isquemia Disgren y hemovas, y como lleva año y medio tomandolo no sabemos si puede ser por las pastillas, aunque los medicos nos han dicho que no es por eso.

Por favor que alguien me diga que puede ser y como se la puede ir ese asco, porque ella la verdad es que hace por no acordarse pero dice que lo sigue teniendo.

Quiza sea que lo llama asco en vez de nauseas, pero ella dice que no son nauseas porque no la entran ganas de vomitar, tan solo es un asco muy grande y constante

Porfavor que alguien pueda ayudarme

Muchas gracias