Hola Carlos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, la mejor manera de combatirlas es ignorarlas. Creo que todos mas o menos, pasamos por procesos similares, otra cosa diferente es como nos enfrentamos a los problemas.
Después de un tiempo de asimilación, medicación, reflexión y por fin aceptación, he aprendido a prescindir de lo que al principio recurrimos: betabloqueantes, ansiolíticos, visitas continuas a las urgencias, toma de pulso constante y ese largo etcetera.
Hoy día me siento mas fuerte, sin tomar nada desde hace años, y aunque están ahí, siento que cada vez pierden mas peso e importancia.
Pero no obstante, el foro ayuda, y sobre todo a quien en algún momento lo esta pasando francamente mal, como yo, no hace tanto tiempo y que no sabia que existía esta puerta.
Y ahora que me encuentro bien no me quiero olvidar de quien puede necesitar de esa mano que yo eche en falta.
Es el momento de acordarse de las extras pero viéndolas desde afuera, no sintiéndolas tanto propias, sino mas bien las ajenas.
Y si alguien encuentra alivio; Bienvenido sea este Foro.
Encantado de saludarte Carlos.
Jose Luis