Hola a todos, queria haceros una pregunta sobre un tema que me tiene un poco preocupado.

Hace cosa de un mes, fui a la playa y me queme un poquito con el sol (no mucho, de un dia para otro se me fue). Esto me suele pasar siempre porque no suelo ir mucho a la playa y tengo la piel bastante blanquita, asi que aunque vaya solo un par de horas, siempre me pongo un poco rojito, pero como digo de un dia para otro se me suele ir sin mas problemas.

Esta vez ultima vez que fui (hace un mes), pues se me fue la rojez al dia siguiente, salvo en la zona de al lado de las patillas (entre el ojo y la oreja, digamos) y la zona de la nuca (justo donde acaba el pelo por detras de la cabeza, un poco hacia abajo).

Llevo como 1 mes que lo tengo rojo (no mucho la verdad, a veces es mas como rosaceo) y a veces tambien me pica. No me han salido nunca ningun tipo de erupcion ni granitos ni nada, simplemente se me pone rojo y me pica (la rojez nunca se me ha ido del todo, el picor solo es ocasional).

Desde hace 2 semanas me estoy dando una crema 100% aloe vera todos los dias en esas zonas, pero no me ha echo absolutamente nada. Tambien he notado que el agua fria me alivia mucho y el agua caliente hace que me pique a horrores...

La verdad es que ya no se que hacer, y me gustaria saber su opinion.

Muchas gracias.