Buenos días, vivo en Eslovenia y descubrí este foro no mucho tiempo antes y me parece interesante. Mi madre está diagnosticada con lupus eritematoso desde hace 20 años. El lupus le apareció cuando estaba al mar de vacaciones. Después tuvo una simple irritación en la nariz. Consultó un médico quien le recomendó tomar Prednisone por algunos años y creo que esta medicina le molió la articulación de la cadera. Hace tres años sufrió una operación de coxartrosis en el pie izquierdo y en la actualidad necesita una nueva intervención quirúrgica por coxartrosois al pie derecho. Las manifestaciones del lupus desaparecieron y tuvo sólo dolores articulares. En el presente tiene dolores punzantes en el pie ya operado. Las investigaciones mostraron que no tenía infección en su cuerpo, la VSG es 120, el fibrinógeno es 530 y tiene también un poco de anemia.Creo que no tiene gran apetito por causa de los dolores. Le recomendaron ir a hacer una ecografía y me gustaría saber si la ecografía puede mostrar si es cáncer o no. No sé por qué tiene dolores tan punzantes en el pie ya operado. El cirujano dijo que esto no era normal. Si alguien me puede ayudar y explicar le agradezco muchísimo.


Editado por tereus (21/09/08 05:11 PM)