Bueno, una vez más, valores de referencia (los que figuran abajo del valor que te dio a vos) Son distintos según la unidad en que estén expresados, el método utilizado para medirlo y hasta el laboratorio donde lo hayas hecho.
Simplemente remarcar, ya que no te estoy viendo, que la ginecomastia (aumento de tejido glandular mamario)no es lo mismo que la lipomastia (aumento de tejido graso en la mama)
Lo que quiero decir es que, si estás con sobrepeso, el tejido que te creció allí podría ser grasa (lipomastia)Eso se diferencia por la palpación y, eventualmente, por una ecografía de la mama. En este caso, pues, bajar de peso y eventualmente liposuccion. También es importantísimo la evolución (¿lo tenés desde que iniciaste la adolescencia? ¿apareció ahora?) porque en el primer caso puede ser solo una ginecomastia de la adolescencia que no desapareció´.
Supongo que tu endocrino te habrá palpado los testis, porque éste es un paso que no hay que olvidar en el estudio del paciente con ginecomastia (hay que descartar lesiones testiculares)
Los valores hormonales (con las limitaciones que te digo) parecen normales. Si realmente se trata de ginecomastia deberías discutir con tu endocrino las opciones de tratamiento.