Hola,hoy tras varios meses de medico en medico me han diagnosticado condromalacia rotuliana grado III y posible meniscopatia interna decreciendo. el medico me dijo que para esto hay una solución pero no suelen aconsejarla ya que es una operación muy grande y solo se lo aconsejan a deportistas de elite o personas que su trabajo se basa en sus piernas. me dijo que lo que podia hacerme es una "chapuza" la cual puede resultar o solo durar de 4 a 5 años,sería una artroscopia podría mi menisco bien y cortaría uno de los tendones que une la rotula con el femur, debido a que mi rotula esta desalineada al cortar el tendo volveria a su sitio, pero tiende a reproducirse, no se si operarme y mejorar mi calidad de vida aunque sea por 4 o 5 años, quisiera saber si alguien se ha operado por artroscopia y si la rehabilitación es corta el medico me dijo que saldria andando con muletas despues de la operacion y en 3 semanas estaria haciendo vida normal, alquien puede aconsejarme, muchas gracias y disculpas a todos por tan extenso texto.besos.