Hola a todos. Voy a exponer mi caso por si me podeis aconsejar.
Me operaron de rodilla hace mas de 4 años de un quiste en Entrenado en el Gymnasio creo q hice un gesto extraño. Senti fuerte dolor localizado en la parte baja de la rotula. Posteriormente, una vez me duche, no note apenas molestias. Sali de noche y cuando a la mñm siguente me levante, comence a sentir un fuerte un dolor en la parte interna de la rodilla.
Esos primeros dias intente reposar lo maximo posible. Me costab muchismo subir o bajat escaleras y desde el lunes pasado el dolor se me extiende por toda la parte derecha de la rotula. Solo cuando estoy andando, en reposo no siento dolor alguno. Cuando estoy sentado siento pequeñas molestias, pero solo cuando ando se hace un poco insoportable, hasta el punto de q me produce cojera.
Normamente llebvo simpre una rodillera puesta y cuando llego del trabajo me coloco una bolsa de hielo sobre la rodilla y el dolor remite mushimo. La rodilla nunca se bloquea, pero cruje mas de lo normal. Ya he pedido cita con un traumatologo pero hasta dentro de no es hasta dentro de un mes. Me gustaria saber cual es el camino a seguir hasta dicho dia. La estoy forzando lo menos posible, solo para ir al trabajo o para cosas indespensable, pero no se si estoy haceindo bien.

Muchismas gracias por adelantado. Una brazo