Hola,llevo mas de 20 años padeciendo de ansiedad generalizada con todos sus sintomas posibles,llevaba años tomando unas pastillas que me iban bastante bien,pero al ir a otro psiquiatra me las cambio diciendo que habian salido medicamentos mejores para la ansiedad generalizada,pero al cambiarme la medicación volvi a recaer,ahora mismo me encuentro fatal,como cuando tenia 18 años,mañana voy a ir a la psiquiatra y que me vuelva a mandar la medicación que estuve tomando hace años y que me encontraba bastante bien,no se si ahora despues de haber tomado tantas pastillas despues me volvera a hacer el mismo efecto,me siento como un conejillo de india,probando pastillas que an salido nuevas conmigo,ahora mismo tomo cymbalta y seroquel 50mg y me encuentro fatal,despues de haber tomado todas las pastillas habida y por haber,como puede ser que me mande pastillas que son para este problema y me encuentre peor,me a subido la fobia social,voy andando y parece que me voy a caer,tirantez en la frente y en los ojos y muy nervioso,me da miedo de tenerme que levantar por las mañanas para no tener que volver a la realidad,ahora tengo40 años,no trabajo porque me veo incapacitado para ello,cobro una pension por minusvalia,quiero hacer mi vida y ser yo antes de esta enfermedad,cosa que ya no me acuerdo de cuando era una persona normal,empece con 15 años,he ido a psicologo y no me an ayudado nada,he leido que la psicoterapia cgnitiva conductual da muy buenos resultados,me gustaria saber si algunos an echo esta psicoterapia y se an curado,ami la seguridad social no me la costea y en mi ciudad no la hacen,tengo que desplazarme y costearmelo yo,por eso quisiera saber si dan muy buenos resultados las personas que se lo hayan echo,quiero terminar con esta pesadilla,despues de mas de 20 años ya no me queda ni esperanza de curarme.Os agradeceria mucho vuestra opinión. Gracias