Hola!!

Espero se encuentren bien y puedan ayudarme, trataré de ser lo mas explicita que pueda para que sea mas fácil su opinión.

Resulta que el mes de febrero padeci de una infección en la garganta y generalmente cuando esto ocurria siempre aparecian en la amigdala izquierda bolitas blancas que al ser limpiadas con un cotonete se limpiaba y favorecia la recuperación, pero resulta que en la ocasión de febrero no fue asi por mas que trate de limpiar nunca pude quitar lo blanquesino y me someti a un tratamiento de antibiotico el cual solo me quito el dolor pero lo blanco jamas lo quito y lo peor de todo que hoy 30 de Septiembre aun esta en mi angina izquierda y al parecer esta incrustado.

Pero eso no es lo peor, por que he visitado infinidad de doctores entre ellos especialistas -otorrinolaringologos- y algunos me dicen que no es malo que suele pasar que se incruste pero no pasa nada, otros que debe de desaparecer y a fin de cuentas no se me ha dado una solución que acabe con mi problema, solo me recetan antibiotico y antibiotico.

Cabe mencionar que que me he expueto a 4 exudados faringeos, en el primero arrojó estaphylococus aureus, y los 3 siguientes nada mi flora esta normal.

También me hicieron una radiografia del exofago y no aparece nada raro, estudios de sangre y moco nasal pero como todo sale relativamente normal por lo cual mi seguro social me dijo que no podia mandarme con su especialista por que yo ya pedia a gritos la cirugia de las amigdalas, pero segun mi caso no lo requiero.

Dentro de mis sintomas que aun persisten desde febrero es la sensación de una basura tipo pelusa, dolor de cuello, punsadas, en ocasiones dolor de cabeza. Cabe aclarar que no he tenido temperatura.

Sumado a todo eso resulta que empece con problemas de la muela de juicio del lado izquierdo y ya fue extraida entonces ps tengo los dolores mezclados. Como pueden ver estoy lo que le sigue de amolada y desesperada por que ya estoy temiendo lo peor.

Ojala puedan ayudarme y orientarme para llevar al final esta enfermedad.

De antemano gracias.

Saludos.