hola!!!!
Mi nombre es Sandra tengo 22 a;os y solo te escribo por que quiero tranquilizarte acerca de lo que te pasa, ya que a mi me ha pasado hace menos de un mes.
yo estaba una oche de repente de juerga y empece a notar unos grandes pinchazos en el costado izquierdo, me empezo costar respirar y senti un gran dolor en el brazo izquierdo, como si lo tuviera muerto, me puse muy nerviosa pero lo deje pasar, al cabo de unos dias estaba en la cama y de repente empece a sentir unas grandes palpitaciones en el corazon , dolor en el brazo y escalofrios como pude logre tranquilizarme y me dormi pero a la ma;ana siguiente me levante igual y me fui a urgencias, iba totalmente convencida de que me pasaba algo y de que me iba a dar un infartop pero me hicieron un electocardiograma y no tenia nada absolutamente, ERA UN ATAQUE DE ANSIEDAD, la ansiedad se muestra con millones de sintomas y yo siempre he pensado que era una paranoica y una aprensiva porque siempre me dolia algo y me estaba observando y pensaba que iba a ser algo malo pero no,es todo creado por la ansiedad, se pasa fatal es algo totalmente incomprendible si no te pasa a ti, son tantas sensaciones... han pasado como un mes y todavia no estoy tranquila del todo, me han recomendado la toma de ansioliticos mi medico, y mucha gente dice que crean adiccion pero yo conozco mucha gete que los ha tomado y se lo han ido quitando y su problema a desaparecido. SOLO QUIERO TRANQUILIZARTE DE VERDAD Y DECIRTE QUE TODO LO QUE SE TE PASA POR LA CABEZA ES POR LA ANSIEDAD. Es bueno que te compres algun libro para conocer mejor el problema y afrontarlo un poquito mejor, pero no te asustes porque es algo totalmente normal hoy en dia debido al extres que llevamos y m,as las personas que somos mas nerviosas. un beazo espero haberte ayudado un poco. [list]