Hola a todos. Os escribo por que este tema me interesa muchisimo ya que a mi me sucede lo mismo que vosotros. Un dia estaba trabajando tan tranquilamente y empeze a notar una presion en el pecho,me levante de la silla y empeze a sudar muchisimo, sudor caliente y me notaba el latir del corazon por todo el cuerpo. Estaba asustadisima por que tambien empezo a dolerme el brazo. Creia que me iba a dar un infarto pero se me paso. A los 2 dias siguientes me dio una taquicardia tremenda y ya mosqueada por lo que me estaba pasando me fui a urgencias. Me sacaron sangre, me hicieron un electro, prubas de orina y todo estaba bien. Me metieron un pastilla llamada Orfidal debajo de la lengua y se me paso. Los medicos llamaron a lo que me estaba pasando ATAQUES DE ANSIEDAD. Todos los sintomas que os e contado hoy en dia me pasan de vez en cuando, 2 dias a la semana mas o menos. Tengo 23 años y no me quiero medicar, pero lo paso muy mal cada vez que me da un ataque.ES HORROROSO. Alguien tiene algun truco para eliminarlos. Un saludo a todos.