Hola,

Pues yo no sabía que podías ir solo a todo eso, de todas maneras no te recomiendo que lo lleves solo.

Yo me he operado con 17, acompañado de mis padres, si han tenido que mirar han mirado, lo necesario, y no pasa nada, son tus Padres, a mi me dijeron con 17, que si me pasaba algo por no hacer lo correcto, la culpa cargaría contra mis padres, (ejemplo: no desatar la venda si no llegase la sangre y se quedara muerto eso)

No creo que tu relación con tus padres sea tan mala como para que no te apoyen en una cosa así, además de que no creas que no se van a enterar:
Te pueden mandar reposo total durante unos dos días, todo el tiempo que puedas tumbado, curaciones diarias, si tienes algun percance puedes sangrar, y las manchas de sangre no son como el agua, los calzoncillos los lavas tu o te los lavan?

Olvídate de llevarlo a escondidas, aparte de que si practicas algun deporte no vas a poder hacer más que andar durante casi un mes.


Que haria en tu lugar.. lo que he hecho, acompañado de mis padres, que el mismo nombre lo dice, son tus padres, que te han dado todo joder