Hola que tal. Soy nuevo aqui y estoy preocupado porque tengo un problema de dificil solucion. Vivo en un pais temporalmente sin posibilidad de ir al medico con facilidad.

Resulta q el otro dia me levante con los ganglios de las ingles inflamados y muy doloridos. me asuste bastante, por todo lo q ello puede conllevar. El problema es que yo tengo novia hace muchos meses y no creo q vaya a tener problemas de indole ets.
Los ganglios se tornaron color rojizo, con lo cual estan infectados. Me puse a tomar amoxicilina, y remitieron bastante, el tamaño y el color, pero tengo sensacion de malestar por el cuerpo y a veces picor, noto las palmas de las manos sensibles, y la lengua quizas un poco irritada. Tambien me he visto un poquito rojizo en el pecho, muy pequeñito. No se si es que ya soy yo q estoy muy asustado o q la verdad. Quizas tambien me siento un poco fatigado. vivo en una casa bastante insalubre, no se si eso puede ser informacion util.

Como dato tambien decir q estoy en un pais de humedad muy alta, ala cual no estoy acostumbrado, por si ello pudiera ser un dato relevante.

Espero sus respuestas. Un saludo