Hola!
Yo tuve una fractura distal (cerca del codo) en enero, y me pusieron una prótesis similar a la tuya, sujeta con un tornillo en la cara interior del brazo cerca del codo y dos tornillos en el hombro... A mí durante el tiempo que estuve sin escayola y sin ir a la rehabilitación me mandaron unos ejercicios que fueron muy efectivos... Sentado en un taburete, dejando el brazo colgado, primero intentar flexionar el codo hacia arriba... luego hacer círculos con la mano primero de un lado y luego hacia el otro... otro balancear la manos de delante a atrás (todo esto es importante que el hombro lo tengas lo mas relajado posible) y ya el último intentar levantar el brazo, lo que puedas hacia el lado, sin moverte del sitio... Depende de donde tengas la fractura depende de qué te afecta, la rotación externa que es poner el brazo en L hacia arriba o la rotación interna que es llevarte el brazo a la espalda... Si te sirve yo estuve 4 meses de rehabilitación y he recuperado casi toda la movilidad, salvo que hacia la espalda sólo me llego a la cintura... Espero que te vaya muy bien, y no te pongas intranquilo ni nervioso con todo lo que te he dicho, es un proceso largo, pero se consigue el movimiento, así que mucho ánimo...
Y dicho esto, me gustaría lanzar una pregunta por si alguien ha estado en mi situación... En la última revisión, como me sigue doliendo el hombro, me han dicho que me van extraer el clavo... ¿Habría alguien que hubiera pasado por esta circunstancia y me pudiera explicar si es complicada la intervención y si hay secuelas? Gracias de antemano.
Y mucho ánimo compañero!!!