Desde hace unos años, me di cuenta hace 7 años aproximadamente, cuando tomo alimentos con aceite y más si estos lo absorven mucho, suelo padecer de fuertes dolores de cabeza (dolor bastante localizado) varios minutos o incluso horas. Me pasa con el aceite de girasol y con el aceite de oliva aunque creo que suele variar la intensidad del dolor según el aceite. Los dolores llegan rápidos que no me da tiermpo ni de terminar de comer. No parece ser psicológico, ya que incluso sin saber si un alimento lleva o no lleva aceite me llegan los dolores.

Descubrí que estaba relacionado con el aceite por descarte, hace aproximadamente 7 años después de que en casi cada comida me quedaba como apaleado, hasta que decidí buscar el ingrediente que me causaba los dolores intensos en la cabeza. He procurado eliminar el aceite de mis comidas. Suele sucederme en especial con el aceite calentado.

En mi familia hay médicos y no se han preocupado. Pero los dolores persisten cuando tomo alimentos con aceite.

Gracias por su tiempo y si saben de algún otro foro donde me puedan ayudar, pónganlo.