mi nombre es belen,voy hacer 35 dentro de pocos dias y llevo con los extras desde los 19 o 20 asi que ya son años,en un principio me decian que eran problemas psicologicos,hiperventilaciones,un cardiologo me dijo que tomara valeriana (hasta seis al dia)nada y una cada vez mas undida y con mas extras,otro me receto un medicamento que al yo tener bajo peso empezaron x un cuarto y al no hacer efecto empezaron a subirme la dosis hasta pastilla y media y me dio una bradicardia horrorosa y respiraba x que yo misma me obligaba,lo peor es no recordar el nombre de este medicamento.
lo cual mi inseguridad en los medicos iba creciendo,asi que me deje ir sola muchos años hasta que no pude mas y me mandaron de nuevo al cardio que me receto un beta sin preguntar nada y gracias a mis miedos preguntando me dijeron que menos mal que no la tome al o ser asmatica no puedo tomar los betas.bueno me case y mis tres embarazos los he sobrellevado mas o menos bien quizas ern peor los sintomas del embarazo que a mi con mi suerte me duraron los nueve meses,pero por mi seguiria teniendo mas la mas peque tiene 15 meses y bueno por esto es mi miedo con el manidon ya que mi tension es 9-6 y si es un poco mas 10-6o7 y claro yo sola con tres y malita pues....mi marido pasa mucho tiempo fuera tengo problemas de salud con una de mis peques y eso me esta matando esta larga espera te da tiempo a pensar en demasiadas cosas y sinceramente estoy muy mal nunca he llegado ha tocar tanto el fondo un hijo es lo mas,necesito saber que hacer y no encuentro a nadie que me entienda ni siquiera en mi propia casa solo los que sufrimos esto nos entendemos, bueno perdona todo esto pero se nota que ando muy mal,me llevaria hablando mucho tiempo pero me vais a tomar por pesada asi que muchisimas gracias por este hueco que me haceis que posiblemente sea hasta ahora el mejor medicamento probado pr mi,besoooosss.