Estoy buscando socios para comprar un banco. En esta época en que todo va a la quiebra, incluyendo los bancos sobre todo en estas últimas fechas, creo que la mejor forma de tener seguro mi dinero es en mi propio banco, ya que no puede quebrar si el banco es mío.

Beneficios??? Muchos... Pero solo nombraré los que me llaman más la atención.

-Si desea uno de los socios tener una empresa de seguros por medio del banco lo puede hacer. O cualquier tipo de empresa financiera.

-Tengo mi empresa y hacemos muchos negocios en el extranjero, si yo tengo mi banco en el extranjero y recibo todo en mi banco, no tengo que pagarle nada de impuestos a los ladrones que todos llamamos "gobierno", en pocas palabras, para los que no nos gusta que el gobierno nos robe nuestro dinero, es una excelente opción.

-Nosotros como inversores sabemos lo molesto que es tener que pagar Spread a los Brokers, pues el banco que busco lo deseo con todos los servicios, incluido Broker para todos los mercados. Lo que hace que quede un Spread de 0 o 1, dependiendo del mercado varia pero es mucho menos de lo que nos cobran nuestros Brokers.

-Tiene todas las opciones de cualquier banco común, dar tarjetas débito, crédito, transferencias internacionales, en fin. Lo que nos ayudará a no tener que lidiar con nuestros bancos cuando queramos hacer nuestras transacciones.

-Al comprarlo en sociedad cada uno de los socios puede hacer el uso del banco como si fuera 100% suyo, solo que el banco queda mucho más económico.

La idea es ser socios de 1% cada uno, En pocas palabras es como si alguien en la calle te dijera, te vendo un banco con un 99% de descuento, y puedes pagármelo en 19 meses después de la cuota inicial.

Ya conseguí un banco que nos patrocine si necesitamos préstamos. Todo se hace por medio de abogados.

En fin.

Espero su respuesta.


Alejandro Cifuentes

alejci68@gmail.com