Hola.
Dalia, como dije en algún otro post,desde que estoy en este foro casi no siento extras,será la terapia.
Sin embargo, parece que siento alguna aislada y a cualquier hora, es decir, puedo estar"tumbado en el sofá" o paseando o trabajando, son caprichosas y por sorpresa.
Ayer sentí una a media tarde,muy suave en comparacion con las que sentía antes, lo que me lleva a desconfiar si no será mi mente o el pensar mucho en ellas.
Como solo suele darme una, me pongo a obscultar el pulso a ver si es de verdad, pero no se me repite mas,mi mujer ya se ríe de mí.Por paradoja, a mi casi siempre me saltaban cuándo a la noche descansaba en el sofá,eso quiere decir que no hay horario para las muy golfas.Saludos.
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3