Yo, como ya he dicho me operaron hace año y medio. Durante los primeros meses sentía una ligera debilidad en el brazo izquierdo y adormecimiento en pierna izquierda, y a los dos o tres meses de la operación se lo comenté al doctor y me puso un tratamiento para ello. Ahora ya no siento ninguna de esas molestias, aunque aun sigo con el medicamento que me indicaron para esta dolencia. Lo que le pasa a tu madre creo que es normal, muchos de los que nos hemos metido en este foro habla de molestias o debilidades en alguna extremidad. Yo tambien las tuve y ahora ya estoy bien. Lo mejor que se puede hacer es ejercitar la extremidad afectada, a mi me recomendaron andar. Ahora hago vida normal, incluso deporte. Supongo que tu madre recuperará la movilidad. De todas formas hace muy poco que la han operado y es normal que esté debil. Yo estuve dos semanas andando del brazo de mi madre porque sola sentía que me iba a caer. Pero con el tiempo se pasa.
En cuanto a la radiocirugía, creo que eso depende del tañamo del tumor. Si es pequeño (menos de 1,5 cm) si se puede aplicar está técnica, pero para tumores grandes como era el caso de tu madre (una castaña) y el mio(5cm), lo mas efectivo, aunque mas arriesgado, es la cirugía.
Yo esta semana voy a revisión y espero no encontrarme con otra sorpresa. Por que ultimamente tengo de nuevo dolores de cabeza y eso me asusta, ya que ha mucha gente le ha vuelto a salir otro despues de algo mas de un año.