muchas gracias pense que nunca iba ha encontrar nadie en este foro que lo hubiera tomado,pues despues de lo que me has contado creo que mis miedos tienen explicacion,yo he trabajado muchos años en el hospital y creo que eso me produce mas miedos.tambien siento cuando voy al medico que solo escuchan tus primeras palabras luego...mi unico miedo es que me pase lo que a ti ya que mi tension suele ser 9-6 ahora estoy con ansiolitico alprazolam 0,25 cada 12 horas,y me hace poco pero siento como si tubiera la tension baja,entonces yo pienso si me tomo manidon que pasara conmigo?incluso le comente al cardio que desde abril tengo un disgusto muy grande con mi hija que ahora tiene 7 años estoy desde entonces con pruebas nos deribaron a sevilla y eso nos esta destrozando yo lloro dia y noche son muchos meses y no puedo mas esta incertidumbre me mata le dije que no dormia y el cardiologo me manda manidon.Hace dos semanas me puse mu malita por la noche con las extras y que hago?mi marido malo y mis tres hijas dormiditas entonces llame al medico ,vino a casa me escucho y me dijo que ni el mismo hubiera aguantao tanto me puso alprazolam de 0,50 debajo de la lengua y se sento conmigo y me pedia por favor que me acostara,fue la 1ºvez que me senti escuchada y el me recomendo que no me tomara el manidon con mi tension,y fue cuando me receto alprazolam y prozac que esta me la tomare dentra de unos dias ya que vamos a sevilla para unas pruebas.tengo miedo,mucho miedo con todo lo que me esta rodeando pero lo que si se que yo no puedo fallarle a mi familia,yo confio tengo fe que mi hija no va ha tener nada pero hasta que no mme lo confirme...Perdona por contarte todo esto a ti,pero tu has vivido los efectos posibles que da el manidon y por eso siento que me podias comprender el miedo que tengo a tomar algo tan fuerte,muchas gracias de verdad.