hola Josel,
me queria haber pasado antes por aquí para ver como os iba a todos pero he estado bastante tiempo sin ordenador en casa y hasta hoy no me he podido conectar.
Veo que estas a la espera de los resultados de la ergometria, que por cierto no sabia de la existencia de este tipo de ergos,y que hace poco pasaste por una mala racha,espero que estes mejor.
Yo tambien hace poco he visitado otro cardiologo y me hizo todo tipo de pruebas, ergo,eco,hotler....en fin las de siempre,y como ya era de esperar pues nada...que me tengo de aguantar así como estoy porque mi corazon esta sano y no se le puede hacer para quitar las dichosas extras.
Pero como ya te comente,desde hace medio año,más o menos,estoy padeciendo las extras despues de hacer ejercicio cada vez sin excepciones como te pasa a ti,me comentaste.Pues bien,despues de la ergo me tuvieron unos diez minutos más enchufados para ver las extras y no tuve ni una...estaba alucinando!!Pero como se puede tener tanta mala suerte pensaba yo si era precisamente en ese momento cuando queria tenerlas!!En fin,creo que fue una señal del destino para decirme que nunca me libraria de ellas aunque lo quisiese intentar.
Por la tarde me fui a correr más que nada para ver si lo de la mañana habia sido casualidad o no, pero como no podia ser de otra forma al pararme de correr ya estaban alli otra vez.Increible pensaba yo!!
Bueno Josel, ya nos contarás el resultado de tu ergo. Espero que todo salga bien y puedas estar más aliviado.
Por cierto, me podrias decir donde te has hecho esta ergo?
Un saludo!!