La verdad no se si aun estas buscando la respuesta a esta pregunta, pero lo mas importante creo es que bajes los niveles de colesterol, aunque se que te gustaria saberlo. lo que si es que te puedo recomendar es un suplemento alimenticio que te bajara esos niveles de colesterol y te corregira la anemia si lo tomas con constancia, los resultados los tendras en el primer mes de haber iniciado el tratamiento.
El suplemento se llama TE DE MARACUYA y es especialmente para tu problema, mas adelante te envio la explicacion como trabaja en el cuerpo, en peru lo puedes comprar en

San Isidro, Lima
Jose Galvez Barrenechea #298
San Isidro, Lima CP 27
Telefono (511)6145200 en este telefono te pueden indicar el Centro de Distribucion mas cercano.

Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros.
La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto termogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

CARACTERISTICAS DE LOS INGREDIENTES

El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica.
La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón.
Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas.
Gracias a la L-Carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son oxidados, convirtiendo ácidos grasos de cadena larga en energía. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial sin la ayuda de la L-Carnitina, su transportador, en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias.

Por los mecanismos propuestos, la suplementación de L-Carnitina puede resultar beneficiosa, para aumentar la resistencia a la fatiga muscular, disminuir los requerimientos de oxígeno durante el ejercicio, incrementar la capacidad oxidativa del músculo esquelético y disminuir los niveles de grasa corporal.

Son productos exclusivos no los venden en ningúna otra tienda, para comprar con un 20% al 40% de descuento necesitaras.
Compra un KIT o Paquete que incluye 2 productos, un maletín, 1 manual de distribuidor, una revista OM, un DVD y lista de precios, todo valorado en $31.00. Para comprarlo necesitaras este número 5030 47453 LF.

Dentro viene un contrato llénalo con tus datos, en la parte inferior estampas tu firma donde dice FIRMA DEL TITULAR y luego en la siguiente línea en No. DE PATROCINADOR escribes este numero 503047453 y luego en INICIALES escribes LF y a la par Fredy Neftali Loucel, necesitaras copia de tu carnet de identificación en mi país es el DUI y el NIT entrégalo a la cajera(o) y espera a que te den la copia del contrato. En la parte superior del contrato que te devolvieron esta el código que utilizaras para comprar tus productos que te recomendé.
Si necesitas ayuda envíame un mensaje a esta dirección floucel_g@yahoo.es o visita esta página www.actiweb.es/floucel para saber más sobre OMNILIFE.

Suerte.