Hola a todos. Hace unos 3 meses y medio sufri un esguince de tobillo de grado 3 . Estuve 55 dias con una ferula de yeso. Cuando me quitaron el yeso seguia teniendo el pie muy hinchado y con mucho dolor. El medico (SS) me dijo que volviera a los 20 dias. AL salir de alli me fui a un medico privado y me hico una placa. El resultado es que habia tenido una fractura del astragalo y que parecia que podia soldar bien. Me dijo que al tener una ferula podia haber algun movimiento que hubiera hecho que podia hacer que no consolidara bien la fractura.

De esto hace un mes :

Me sigue doliendo el pie, he perdido la sensibilidad en el talon (excepto una sensacion de hormigueo) y no puedo flexionar el pie hacia arriba por que parece como si me fuera a reventar los huesos. Si el callo de la fractura ha quedado mal ¿cual es la prueba medica que me lo puede asegurar? y en caso de ser asi ¿cual seria la solucion?

El dolor y la presion al flexionar el pie no me deja ni andar bien, aparte del dolor , hinchazon y una especie de hormigueo que me tiene negro.

Gracias de antemano