¡Como que no vas ha estar capacitada!chica una cosa que estoy completamente segura es que las personas que sufrimos de extras no somos ni una pizca de cobardes y que somos luchadoras,y que superamos nuestros malas rachas y que solemos hacerlos solas ya que si cada vez que tubieramos una extra se lo comentaramos a cualquiera que tengamos al lado estariamos todos divorciados asi que genio y temperamento nos sobra guapisima acerca de tus suegros no añadas problemas que no son a los que son verdaderos los"padres de mi marido"siempre me desean lo peor imaginate hasta cuanto que en mi ultimo parto tenia una hemorragia y no se dieron cuenta hasta que yo me eche a morir pues me conto mi propio marido que ya es fuerte toda mi familia llorando imaginate despues de un parto de ensueño los medicos no se lo podian creer, pues ellos solo dijeron pues si no vamos a poder ver a la niña nos vamos, asi de escalofriante,tambien añadirte que mis extras me comenzaron gracias al sufrimiento que me hicieron desde el dia que me vieron que yo tenia 17 años y de tanta puñeta que me hiciero alos 20 conoci a mis extras.Con este rollo de mi vida lo que quiero decirte,que bueno tus suegros seguro que no son como estos poque dos especimenes iguales no creo que exista jajaja,las palabras que en mi boda le dijo el cura a ellos los unicos que importan y toman las riendas de sus vidas en el matrimonio son ellos y cuando tengan sus hijossera esa familia la unica,todos los demas son comparsa y el que no lo respete asi que se aleje,por lo que la unica opinion que debe preocuparte es la de tu marido no te eches mas ansiedad metiendo los a ellos.Asi que" pa lante" que se dice por aqui,no desaprobeches crecer y enriquecerte mas laboralmente,bsitos valiente.