Tengo un niño en 2o de secundaria con disfuncion cerebral (lo tiene desde los 5 años), que lo manifiesta como hiperactividad y agresividad. Toma actualmente sabril en la mañana 250mg, y se queja de dolor de cabeza y sueño en las primeras horas de clase, como no esta funcionando como debiera, le recetaron otros dos antiepilepticos para reforzar el sabril (tomopan y Keppera), que apenas los probó
le aumentaron el dolor de cabeza. Como le hago para darselos,ya que al dolerle la cabeza se pone agresivo en la escuela y en la escuela me lo suspendenden por cualquier cosa?? Que me aconsejan? EL niño no tiene epilepsia, pero tiene ondas en una parte del cerebro muy irregulares. Ya le probaron Ritalin, Concerta, Abilify y Stratera,estos solo le funcionaron 1 o 2 semanas y luego lo pusieron como LOCO, de hecho el encefalograma empeoro cuando le dieron el Strattera y volvio a su forma de antes cuando se lo suspendieron. El doctor que lo ve ha hecho todo por ayudarlo sin embargo ojala alguien me pueda ayudar aun mas