Hola. Me llamo Juan Carlos. Y mi transtorno es esquizofrenia paranoidea. Estoy tomando un gramo de risperdal flass, 200 mg de solian y el inyectable cada 15 dias, risperdal consta 50 mg. Ademas de antidepresivo un cuarto de 75 mg ludomil. Y como soy muy nervioso tomo mucha pastillas de ansioliticos. La verdad es que funciono bastante bien. Estoy integrado en mi entorno laboral.Esta cantidad de farmacos es considerable, lo que en teoria tengo un poco mermada la capacidad cognitiva. Digo en teoria porque mi voluntad para instruirme me la agudiza esa capacidad, y lo contrarestra a mi fabor. Me gustaria con las indicaciones de mi psiquiatra, llegar a cambiar los neurolepticos de las pasillas que utiliza mi medico para los reajustes por abilify, que he oido que esta dando buenos reultados. Lo que he oido es que es mejor tomarlo por la mañana, por su funcionalidad como estimulante. Yo que soy nervioso, no se, como me sentaria, ni que tipo de sensaciones tendria. Si hay alguien con este diagnostico, que este tomando este psicofarmaco, si me puede decir que tipo de sensaciones tiene, y los efectos secundaios. Un abrazo