Hola, soy nuevo en este foro y escribo por mi hijo Alex de 13 años.Acababa de salir de una neumonia y un medico de San Pau (Barcelona) se extraño por los análisis y por el bazo inflamado y a base de pruebas han encontrado lo que era. Hoy mismo me ha llamado para decírmelo y nos ha citado mañana por la mañana para que le pongan su 1era inmunoglobulina. Ha sido todo tan rápido que casi no hemos podido hablar y yo estaba tan tranquilo pensando que seria un pinchacito mensual, hasta que he estado leyéndoos en el foro y se me han puesto los pelos de punta. Por lo que he visto hay un monton de efectos secundarios, medicamentos que funcionan y otros que no, desconocimiento de porque se produce la enfermedad y lo que es peor de como curarla, total un panorama horrososo. Os agradeceria si alguien tiene información de otro tipo de tratamientos o terápias que funcionen. Me imagino que estoy en la famosa etapa de negación pero es que me NIEGO a que mi hijo tenga que pasar por este calvario de por vida. Os doy las gracias a tod@s y espero que esteis lo mejor posible. Nos iremos leyendo en este foro. Hasta pronto. Un abrazo. Jaime Asensio.