No estoy segura de encajar del todo entre este tipo. La verdad es que soy una persona sensible. Aunque soy muy alegre y casi siempre tengo una sonrisa en la cara, cuando estoy mal me entristezco mucho y veo las cosas desde un punto bastante pesimista. Obviamente todo vuelve a su ser y vuelvo a estar alegre (todo el mundo tiene baches, digo yo :P). Tambien es cierto que soy algo timida, sobre todo al principio de las relaciones, eso si, en cuanto cojo confianza no hay quien me pare jejeje. Y asocial no es que sea, pero no digo que me angustie el pasar un rato sola, todo lo contrario, me gusta tener un tiempo para mi, claro que tambien disfruto estando rodeada de gente.
Y en cuanto al mar pues todo lo contrario, suelo sentir que me benefician los paseos por la playa, parece que las heridas se me curan antes y la piel me luce mejor. De hecho me encantaria vivir en una ciudad con mar.

Lo cierto es que no creo que mi personalidad tenga que ver con el beber mas o menos agua. No consumo sal en exceso, enseguida noto si una comida esta salada y no me agrada, casi prefiero comer algo soso que salado.

Tampoco estoy segura de si lo del agua es un verdadero problema pues a dia de hoy me encuentro bien de salud. Pero si que me preocupa la repercusion que pueda tener en el futuro, por eso que se dice de que "nada en exceso es bueno" y porque mis familiares a veces se asustan un poco pues les parece que es demasiado, pero no se.. es lo que me pide el cuerpo.

Pero bueno, muchas gracias por tu respuesta :)