Para ser escueto no dilataré mucho las explicaciones, aunque si debo ser sincero me tiene bastante preocupado el tema, les agradecería una respuesta al respecto:

19-12-08 .- Operación de Rotura de LCA y menisco externo.
Rehabilitación Normal, aunque con gran pérdida de masa muscular que aun a día de hoy sigo sin tener recuperada.

Este es precisamente el problema, estoy incrementando la intensidad del entrenamiento, y a la par que he incrementado la intensidad para recuperar de una vez el estado inicial de la musculatura de la pierna, por poner un ejemplo, si me siento sobre los tobillos, al ir a levantarme suena como a arena crujiendo en el interior de la misma. También hay un punto, donde al ir a flexionar la rodilla me produce dolor en la parte frontal de la misma, no se si tendrá que ver o no, pero realmente me tiene preocupado pues el sonido es perfectamente audible por una persona que esté junto a mi en ese momento. Algunos comentarios apuntan a calcificaciones pero en fin antes de ir al traumatologo o al fisio quisiera recabar algo de información.

Gracias a todos y a todas de antemano.