Hola a todos, primeramente saludaros a todos pues acabo de registrarme en este foro pues busco información sobre una prueba que por lo visto realiza un endocrino.

La verdad me he registrado porque hace tiempo leí en una revista algo que me llamó mucho la atención: se trataba de Jorge Lorenzo (sí, el motorista español campeón del mundo) el cual hablaba de cuestiones referentes a su dieta, que había cambiado su alimentación después de haber realizado una prueba mediante un endocrino. En ella hablaba sobre cuestiones com que había empezado a comer alimentos que no comía antes y había restringuido ciertos alimentos (otros consumidos moderadamente) que por lo visto no los digería bien o que le hacían engordar (tras la conclusión de dicha prueba), pues por lo visto no todas las personas somos iguales, cada persona tiene un metabolismo diferente.
El caso es que él decía que había dejado de comer pasta porque no la digería bien, que le hacía engordar, al igual que no digería bien la leche y otros alimentos que no recuerdo (recuerdo la entrevista muy vagamente).
Todo esto que comento a raíz de unas pruebas que le habían hecho.

Bueno, pues la cuestión es que yo quisiera que me realizaran algo similar a lo que le hicieron a él (nó sé si me he explicado bien, si no es así lo siento, pero es que no sé muy bien como hacerlo, lo siento) y quería saber en concreto a donde tengo que acudir (igual me equivoco y esto lo hace otra persona), el coste de dichas pruebas realizadas y concretamente que es lo que yo estoy pidiendo.

Así que agradecería si alguien pudiese asesorarme o indicarme que es lo que ando buscando.

Gracias y un saludo a todos, espero qeu alguien pueda ayudarme a salir de dudas.


Editado por scissorhands (23/11/08 12:17 AM)