Existe una terapia eficaz, llamada electroestimulación, es a base de corriente electrica aplicada a puntos especificos de incerción de musculos y tendones, especificamente, su rango de funcipon es fortalecer los grupos musculares y regenerar la lesión, contribuye como desimflamante no medicamentozo. Desde mi punto de vista y experiencia (estoy padeciendo bursitis de cadera por disimetria de mienbros inferiores y exeso de carga por ejercicio)es una maravilla. Busquen esta posivilidad y tambien si el bolsillo lo permite compren el electroestimulador y aprendan a aplicar su propia terapia, con el tiempo sera redituable economicamente en tiempo y comodidad.
Es importante reconocer cual es la causa que provoca la inflamación de la bursa para evitarla definitivamente o disminuirla al maximo posible, si no es así, se cae en inflamar y tratar de desimflamar cuento de nunca acabar y empeorar cada vez más.
Les deceo de corazón a todos los del chat una pronta mejoria por cualquier medio.
mi msn por si acaso una duda y pueda ayudar en algo: jellatur@hotmail.com, pongan titulo bursitis para reconocer el mail.