Bueno juans, te leo y parece que me estoy leiendo a mi mismo, miedo, sensacion de que algo no va bien, sensacion de morir... pque todo lo que te a sucede me a sucedio exactamente a mi como leiste en mi post, no debes precuparte tanto y mas si ya tienes un buen diagnostico de unas pruebas, mi problema vino de un ataque de panico y luego vinieron las extrasistoles con la ansiedad, este es mi problema hasta que no me demuestren lo contrario.(De momento ganan los medicos xD) En cuanto a lo de la enfermedad esta del jugador piensa, que son enfermedades tremendamente complejas y que inluyen sintomas muchos mas severos que una simples extrasistoles, ya que segun estudios un 60% de la poblacion presenta extrasistoles (unos se dan cuenta y otros no), si todos tubieran esta enfermedad bien estariamos no?xD es mas muchos de estos jugadores en la vida han notado ningun sintoma, si que no te embrujes la cabeza de verdad, mis compañeros de aclararan algunas dudas mas, no te preocupes.

Te dejo mis msn por si quieres hablar o algo, pque veo que presentas un cuando similar al mio.

christiangh222@hotmail.com (Si quiere alguien agregarme ahi lo dejo)