HOla, tengo un problema muy parecido al tuyo, siento lo mismo que tu dices y además tengo epicondilitis en el codo derecho, siento caliente la mano izuqierda y los dedos me duelen cuando hago esfuerzo, yo no tomo nada para el dolor aunque cuando ya me vienen otros dolores como el de cabeza debido a la posición de mi cuell y el malestar general tomo un antinflamatorio, según mi médico lo mio no tiene cura, pero me he dado cuenta que cuando tengo problemas lo cual me pone tensa y los músculos del cuello se ponen duros eso me provoca más dolores, además cuando duermo con una almohada que resulta incómoda me despierto con la molestia, a mí no me duele el cuello, pero me duele la cabeza como si estuviera colgando de un hilo, y mis manos se ponen raras.
En este momento al leer que existen otras personas con este problema siento que no estoy loca porque como es algo que no se ve muchos creen que eston engañando, pero no es así, en estos momentos me siento mal y ya me he cansado de decir a todos que me siento mal, así que me aguanto.
A ver si podemos continuar con una conversación. Adios