parece que no stoy solo, todo lo que ustedes dicen me pasa a mi, he tratado de todo: kinesiologo, traumatologo, quiropractico, componedor de huesos, reumatologo, acupuntura, tratamiento de calor, electricidad Etc. pero nada me resulta, ya no se que hacer estoy desesperado, ando con dolor todo el dia solo me calma el dolor cuando estoy dormido, he probado con tabletas y nada no me probocan ningun efecto de alivio. me esta afectando en mi estado de animo estoy con un mal genio todo el dia, todo me provoca dolor hasta la cosa mas insigmificante.y laboralmente se que no estoy rindiendo como debiese ser. todo esto me da rabia me siento incomprendido, por que al verme nadie se imagina que tengo este problema,he igual que tu piensan que lo estoy inventando. en las mañanas no quiero levantarme y en la noche solo quiero acostarme, llevo una vida de porqueria, esto no esvida, me siento sin ganas de nada. bueno eso queria contarles me llamo carlos y por lo menos saben que no estan solos chau..........