Hola.
Pues yo padezco uveitis desde semana santa de este año. Tengo 17 años.
Empecé con dolor al mover el ojo y mirar hacia los lados y pasaron cuatro dias y el dolor era insoportable asi qe mis padres me llevaron de urgencias, me diagnosticaron escleritis y me recetaron unas gotas, no me hicieron nada y el dolor cada vez era peor y cada vez veia menos. Fui al ambulatorio y me llevo al especialista y me volvieron a cambiar las gotas pero nada, me las cambiaron un monton de veces así que volvi de urgencias y me diagnosticaron escleritis, uveitis i neuritis opitca, vamos, se me complicó muchisimo. Me recetaron otras gotas, predforte, combigan (para bajarme la presion ocular ya que la tenia altisima) y cortisona, que la estuve tomando durante un par de meses mas o menos. No recuerdo haber tneido escozor de ojos, pero siempre me preguntaban si veia moscas, y nunca las vi.
Deberías ir al medico, ya que los sintomas dependen, no todo el mundo tiene los mismos y las enfermedades del ojo son complicadasy peligrosas, y hay posibilidades de que la vista no se recupere.

Yo vuelvo a tener mucho dolor (igual que al principio). El miercoles volvi a urgencias y no me encontraron nada. Asi que habra que ver que me pasa ahora!

En serio visita al medico! Ya que yo lo pase muy mal con la uveitis. No solo por el dolor y eso, estaba cn muy poco animo, me hicieron mil y una pruebas y tenia mucha rabia y la sigo teniendo ya que no entiendo porqe me ha tenido que pasar esto.

Saludos.

jessicascalone@hotmail.com