creo que en realidad si existen personas con tal enfermedad. a mi sin embargo me han clasificado de esquizofrenico y no creo que lo sea,si es cierto que bajo cierta situacion de presion psicologica perdi la consciencia de quienes eran los que me estaban jodiendo la vida y los que no.
despues de unos cuantos años de jodido aprendizaje,tengo claro quien no me pone la zancadilla,pero lo que tambien tengo claro es que cierto sector de la sociedad me toman como un juguete al que segun ellos no le corresponden los derechos fundamentales que deberia tener cualquier persona por el simple hecho de nacer y ser persona .y este inmoral arrebato de mis derechos solo por el simple hecho de tener con que entretenerse.
en realidad no se para que escribo este mensaje pues no voy a recuperar mi vida por escribirlo,supongo que sera por si encuentro a alguien que me pueda aconsejar(por favor nada de consejos sobre medicos o pastillas)o por si encuentro a alguien en mi situacion con la que intercambiar opiniones.un saludo