hola tengo 23 años tengo hipogonadismo hipogonadotrofico, problemas con el lh y fsh, supuestamente cuando tenia un año me quitaron un ovario, petro mis estudios siempre dicen solamente ausencia de matriz y ovarios, no se que me hicieron era una bebe, nunca e reglado y en hijos ni pensar, acavo de regresar con el endocrinologo, nena que crees estoy peor que tu, desde los 13 años tomo estrogenos, mi humor es horrible, aveces ni yo misma me aguanto, creo que tengo como menopaucia prematura, sufro bochornos y mi enojo rapido, tengo muchisimo miedo que me pueda dar cancer de mama por el uso de estrogenos en exeso tomo 2 tabletas de .065 diarias, o tumor cerebral ya que de los estudios de lh y fsh que me practicaron resulte elevada y dice el endocrino que gracias a ello mi membrana del cerebro se inflama, me causa muco dolor de cabeza, y por ratos veo borroso, me acaba de recetar diane, y lo que encontre en internet de esta pastilla no me gusto, no se que hacer, se me olvido preguntar por los efectos secundarios, si algun doctor me puede ayudar explicandome bien esta pastilla porfavor, porque estoy asustada y no se si tomarlo o no...... gracias