Tras 8 años padeciendo este tipo de molestia/enfermedad que venía y se iba según la apetecía, en los últimos meses dicha enfermedad comenzó a hacerse más frecuente y extendida. Me puse a investigar y a probar cosas naturales para ver cómo curarme. Hice un estudio sobre mis hábitos alimenticios, etc. Le he pedido a Dios que me ayude a encontrar la solución.

Tras mi último experimento utilizando yogurt natural sobre mi cara y pelo, me centré más en la palabra "hongo" porque presiento que se trata de eso. Necesitaba algo para eliminar los hongos y que no fuese sólo un TRATAMIENTO a base de corticoides, etc. sino SOLUCION DEFINITIVA. Los corticoides, etc. sólo son "pan para hoy y hambre para mañana" y siento decirlo así, pero cada vez los médicos se dedican más a recetar tratamientos en lugar de dar soluciones definitivas. Todos sabemos que los tratamientos mueven muchos millones y que las "enfermedades" son un gran negocio. Dicho negocio no funcionaria de no ser por las enfermedades, así que no hace falta ser muy inteligente para saber que las empresas hacen todo lo necesario para que los negocios funcionen, ¿entendéis?.

Los hongos, al igual que cualquier otro tipo de bateria que puede causar "enfermedad", se hacen más resistentes entre otras muchas razones (que deberías de estudiar) gracias a las bajada de las defensas de nuestro organísmo. Por eso los afectados de HIV teniendo las defensas muy bajas les afectan este tipo de hongos y bacterias. De ahí que si no eres una persona positiva y con fe, posiblemente seas tu mismo o misma la que contribuyes a que la enfermedad vaya a más. La positividad y la paciencia influyen mucho sobre nuestro organísmo. Por eso si te deprimes y te desesperas (cosa que conviene al negocio farmacéutico), posiblemente sufras de una bajada de las defensas de tu organísmo y estos malditos hongos, al igual que cualquier otra bacteria, te atacarán de forma más agresiva procurandote la enfermedad.

Una buena alimentación es importante, pero todos sabemos que incluso los alimentos ya no son "todo lo sanos" que fueron antes de sufrir los $$$ cambios genéticos. Así que abrid lo ojos a lo que no se ve a primera vista.

He utilizado UNA SOLA VEZ Ketoconazol en crema, aplicando una pequeña cantidad sobre las zonas de mi cara y cuero cabelludo afectadas por la pesadísima dermatitis seborreica. De esto hace ya un mes. Admito que han desaparecido los sintomas por ahora. Es la primera vez que tengo la cara y el cuero cabelludo totalmente libres de "brotes" de la molesta dermatitis seborreica. Os aconsejo que miréis, analicéis y anotéis siempre las composiciones de las cremas que utilizáis y de dónde proceden los componentes.

También estoy anotando lo que como, lo que bebo, la frecuencia, temperaturas y muchas otras cosas que realizo en mi vida cotidiana para encontrar la RAZON de la existencia de dichos hongos en la piel y el por qué de que ataquen a puntos concretos de la piel. Desde el café hasta un simple vaso de agua, anoto TODO. Fuera del cuerpo, para que los hongos proliferen tienen que darse una serie de circunstancias. Así que sea desde dentro de nuestro cuerpo como desde fuera no está de más estudiarlo por nuestra cuenta ya que los que viven del "negocio" parece que no lo están haciendo por nosotros.

Ánimo a todos los afectados. Ya me contaréis vuestras experiencias con el Ketoconazol.