¿ Qué es un pensamiento Objetivo ?

Es aquel que no deviene fundamentalmente ni del hemisferio cerebral izquierdo/reduccionista, ni del hemisferio cerebral derecho/intuitivo u holista.
Es el producto de la síntesis cognitiva de ambos hemisferio cerebrales, que tiene lugar mediante los extremos del cuerpo calloso cerebral, que conforman complejísimos circuitos sinápticos. Como el cuerpo calloso cerebral es casi agenésico o hipoplásico en la mayoría de personas; aunque no tanto en mujeres y homosexuales. Pues resulta que la mayoría de la humanidad jamás tiene pensamientos ni ética objetiva; de ahí, el captialsimo darwinista que padecemos (que es el mayor de los terrorismos), la ciencia reduccionista-simplista que padecemos, la filosofía y psicología que padecemos, La medicina que padecemos, las leyes que padecemos, el medioambiente que tenemos, los políticos que tenemos, el efecto invernadero que tenemos,etc.

Paulino
http://www.alfeon.info

Aunque las mujeres, los homosexuales y los músicos veteranos, tienen un más grueso cuerpo calloso cerebral, sus extremos solo han desarrollado la necesaria complejidad sináptica en el área especifica de su limitada actividad laboral o creativa, nada más…Y por ello, también carecen de sentido común, pensamiento y sentimiento, coherente, consecuente y Objetivo.
_________________