hola mi madre tambien sufre una neuralgia del glosofaringeo desde el año 2002 al principio no sabiamos que pasaba pero el diagnostico final es neuralgia del glosofaringeo. te cuento un poco la historia.
ingreso en 2002 durante 20 dias hasta que conseguimos coregir el dolor cuando se fue de alta tomaba depakine trileptal tryptizol estuvo haciendo intentos a los tres meses par areducir la medicacion pero era imposible pq el dolor volvia aparecer.
pasado un tiempo logramos reducir la medicacion a cero pero solo ha estado 6 meses sin medicacion.
El año pasado el dolor comenzo a aparecer de nuevo pero esta vez de modo brutal. <en enero empezaba con molestias y fuimos añadiendo medicacion pero no era posible controlarlo y en mayo aparece dolor incontrolable y de gran intensidad que termino en ingreso de 15 dias con potente analgesia, pasado el episodio esta tomando depakine 1500/dia trileptal 1800/dia rivotril 1/2 de 0,5 tre veces al dia y cymbalta 30 una al dia.
Al principio estaba muy atontada y dormida pero poco a poco se adapta.cada vez que intentamos bajar la medicacion el nervio se vuelve agresivo.

A nosotros no nos plantean la cirugia pq parece que la causa es una posible compresion del nervio por una vaso a nivel cerebral.
Lo unico que es que e sometio a una sesion de gamma knife pero oarece ser que el efecto se ve cuando se retira la medicacion y de momento no es posible.

Espero que lo que te he contado te sirva.

Yo quiero preguntarte si has provado con tecnicas de control del dolor, osteopatia, o algo de rehabilitacion

un saludo