;)
Saludos hermano nose si es lo que estas tratando de averiguar es lo que yo tambien tengo en el glande, algo que yo tengo desde que conosco mi pene, y le hago un cuento antes de decirle lo que es...

yo me asuste tambien al vermelas desde que me masturbaba a la edad de 13-14 si mal no recuerdo. las vi y no me dio importancia a esa edad pues lo vi norma, no sabia que era, pos pasados los años tras el miedo a contagios de enfermedades de transmicion sexual (de tanto que hablaban en las escuelas y eso) me dio miedo y comenze a navegar el internet para averiguarlo. Resulta que yo nunca habia visto un pene, solo el mio. y creia que todos los hombres lo tenian como yo, y yo creia que era correcto. Y le cuento: resulta que mi pene es curveado hacia abajo y mide unas 6 pulgadas y media, y en la coronilla del glande tengo una serie de escamas. nunca me habia asustado por eso, pues sabia que era normal. Navegando la web (a la edad de 16) buscando que era esa serie de escamas, como le dices, encontre que los penes no son curvos y que se supone que sean sin curvas y erectos hacia arriba... me frustre, ya entendi que mi pene no era perfecto y que las mujeres lo ivan a ver como algo diferente a un pene normal. llegue a creer que se burlarian de mi pene curveado hacia abajo. Me moleste conmigo mismo y trate de enderezarlo pero llegue momentos en que me lastimaba de la furia a enderezarmelo, terminaba llorando por lograr tenerlo perfectamente. como podemos ver, no se puede amenos que sea con cirujia, y es un dineral el cual no tengo... ahi fue cuando descubri que la curvatura hacia abajo de mi pene pudo haber sucedido por la masturbacion que comenze cuando chiko.

En cuanto a su duda hermano, yo llegue a creer que era una enfermedad. creia que por masturbarme tanto o por utilizar objetos huecos para masturbarme, pense que me habian salido esas bolitas o escamas de la cual creo que hablas. desubri que no es nada malo, sino algo de nacimiento o que sale en los penes de los hombres. aqui le dejo informacion, la misma que encontre para que se sienta mejor...
espero pueda sentirse tranquilo, al igual que yo, que llegue a creer que era alguna enfermedad rara. Y Gracias a Dios no lo es.
se llama "Papulas Perladas" visite esta web para mas informacion>> [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Papulas_perladas]http://es.wikipedia.org/wiki/Papulas_perladas[/url]

saludos y disfrute del sexo con su pareja... :D