Hola,

Me llamo Marta y tengo 24 años.

Ya he posteado anteriormente en un post pero bueno... vuelvo a repetir! jeje

Sufro de ansiedad desde los 18, llevaba un tiempo "controlada" y me permitía el lujo de poder llevar una vida "normal" dentro de lo que cabe.

Estube durante medio año tomando Trankimazin, tranxilium y valium para los momentos más duros (taquicardias, sudores fríos... etc, normalmente noche) Ahora simplemente tomo Paroxetina, pues aprendí a controlar los nervios con ayuda de un psicólogo y la paroxetina.

Al cabo de aproximadamente cuatro años noté que el corazón hacía un latido... "raro" asi que fui al médico muy asustada. Me hicieron electros y salió todo correcto, me comentaron en ponerme de nuevo un holter, pero me negué, ya que siempre salen bien esas cosas... nunca salen cuando deben, (en las pruebas) y si cuando estás en casa.

Dejé de darle importancia y parecía que eran poco frecuentes, pero hace cosa de un mes que estoy peor que nunca. las extrasístoles se repiten diariamente, soy consciente de que quizás yo misma con el miedo que les tengo ... me las provoque más asiduamente, y que si no les prestase tanta importancia, se volverían menos frecuentes, como antes.

Tengo cita con el cardiólogo el día 24 de diciembre, a ver qué me dice... ojalá no sea nada, porque realmente estoy asustada.

Mis familiares y amigos me dicen que pase, que son nervios, pero creo que hace falta verse en la situación para ver lo que realmente es, y en lo traidora que puede llegar a ser la cabeza... ya que en lugar de tranquilizarme lo que hago es ponerme más nerviosa pensando que me voy a morir o de que me va a dar algo raro...
El único que me entiende es mi novio, que se está portando conmigo... genial!
Espero encontrar aqui comprensión y que con vuestras experiencias pueda tranquilizarme y entender, pues ya me consideraba un bicho raro...

Un saludo
marta.