joo!! vereis... es que ... además de ser ansiosa... tengo tendencia a depresión... total que ahora mismo estoy en un cúmulo de todo... y de verdad que ... estoy llorando como una auténtica gilipo...

Me he sentido sola tanto tiempo... el pensar que éstas palabras que leo son ánimos de personas que sufren igual que yo, de lo mismo que me está amargando la vida... personas que me entienden, que me comprenden, que cuando digo, me pongo nerviosa saben lo que es... porque lo han vivido! personas que tienen o han tenido los mismos miedos que yo!

Sé que tengo que ser fuerte... y que no debo hacerles caso... pero cuanto más intentas olvidarte de una cosa... más difícil es dejar de pensar en ella. Y lo intento! pero... pff... me vence...

Recuerdo que con las taquicardias lo que hice fue "disfrutarlas" no intentar evitarlas, y cuando veia que tarde o temprano se iban... poco a poco les fui perdiendo el miedo, pero es que con esto no sé por qué es diferente, es como que no me creo que no me vaya a morir de ésto, o que no vaya a estar toda la vida amargada por ésto sin poder hacer cosas normales, sin poder salir por ahí por miedo a que me den... no me lo acabo de creer...

en fin gracias por vuestras palabras, que me reconfortan muchisimo, y por la bienvenida.
Gracias