Pero hombre , como te van a quedar gotas de sangre en la silla si dentro de dos dias ya no te va a manchar nada, te noto un poco quejica (es broma), como te decia yo usé pantalon de chandal durante dos dias pero lo hice por estar mas comodo al ir al baño, porque pensaba que era mucho mas fácil bajarse un poco la parte de la cintura que otro pantalón de vestir con la consiguiente bragueta que cuesta mas de desabrochar, pero para nada te notarán lo que has hecho si tu no lo dices, de todas formas irás mas cómodo con el pantalón de hilo porque es mas suave que el vaquero que te puede apretar demasiado, aunque como te ha aconsejado Pedro y como hice yo usa slip muy ajustado y el miembro hacia arriba. Yo a los dos dias ya salí a caminar despacito pero nadie me notó absolutamente nada. !Ah yo también trabajo en un despacho y los dos dias que llevé chandal solo usé la parte del pantalón y me habia comprado uno que daba mas la sensación de una prenda de sport que de deporte.
No te preocuoes demasiado por si notan algo porque eso no va a pasar seguro SALUDOS