A ver... la pregunta es la siguiente:
¿Es posibñe que yo tenga algun tipo de ETS, no me haya dado cuenta, ya que nunca he tenido ningun tipo de sintoma ni nada de nada, y se lo haya contagiado a mi pareja? Llevo casi un año con mi novia, y en este tiempo no he estado con nadie mas que no haya sido con ella. Digo yo que si hubiese tenido algo ya me tendria que haber salido hace tiempo no? ¿O puede ser que lo tenga, se lo haya pegado a ella, pero a mi no se me haya desarrollado y a ella si? No es que ella tenga algo pero esta con la garganta hecha polvo y con fiebre una semana si y una no desde hace igual un par de meses. Hace poco le dijeron que tenia neumonia pero ayer volvio al medico y es que ni con antibioticos ni con nada se le pasa, y esta hecha polvo ya de tanto tiempo con la medicacion. Total, que le preguntaron si habia mantenido relaciones sexuales de riesgo, y ella dijo que si, pero joder que es conmigo, osea... y es que yo estoy bien, y nunca he tenido nada de nada... total que le han mandado hacerse las pruebas, y yo que se... se que la medicina funciona por descarte, pero no se si puedo tener algo sin saberlo y haberselo pegado a ella o que se yo... Estoy preocupada en el sentido de que no se si puede ser por algo de eso o no, como digo en este ultimo año no he estado con nadie mas!! y ella tampoco. A ver si me podeis decir algo. Graciass