La meta de QUIROS es conseguir un trabajo de formación impecable en el campo de las Terapias Manuales, una Escuela que forme con garantía a futuros profesionales ofreciendo cursos profesionales de masaje.



Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza dinámica y personalizada, a través de un sistema pedagógico ordenado, claro y eficaz, así como un sistema de evaluación continuado y objetivo basado en la práctica y el día a día. Para ello contamos con una bibliografía cuidadosamente seleccionada, así como un sistema de enseñanza intuitivo y una evaluación y supervisión diarias de los progresos de cada alumno.



Para lograr una enseñanza de la máxima calidad, formamos grupos reducidos (máximo 6 alumnos por grupo), logrando así que las clases tengan un ambiente familiar y absolutamente personalizado ante las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Puedes obtener un 50 % de descuento en tu matrícula, y también tienes la posibilidad de obtener tu matrícula gratis en el caso de que traigas a un amigo o amiga a realizar el curso de quiromasaje.





- Clases de repaso y tutorías a lo largo del curso académico 2008 - 2009 y, también, durante el resto de tu vida laboral, momento en el que te ofreceré entrar en nuestra bolsa de trabajo y pondré a tu disposición nuestro asesoramiento y experiencia profesional en el caso de que desees emprender una actividad por tu cuenta.

Ignacio García Treviño

Director

teléfono: 625961973

http://www.escuelaquiros.com